Colima

A salvo actividades y espacio de adultos mayores en el Parque Regional: director de Gobierno

El director General de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez, confirmó que las actividades y el Centro de Convivencia que utilizan los adultos mayores dentro del área de bosque del Parque Regional serán respetados a pesar de la concesión que se otorgó para la transformación a “Ecoparc Colima”.

El funcionario sostuvo un encuentro con un grupo de adultos que se manifestaron y detuvieron el tráfico sobre la avenida Anastacio Brizuela en Colima, señalando una supuesta reubicación del sitio que fue donado para ellos por la exgobernadora Griselda Álvarez y que han ocupado durante años.

Ahí Pérez Gutiérrez dejó en claro que no serán desalojados a pesar de la concesión que tiene la empresa “Fiesta Safari” para operar el inmueble por 20 años. Asimismo, en conjunto con los adultos mayores se redactó un documento con las demandas y peticiones que buscan sean respetadas por el Gobierno y el empresario cuando se ejecute la transformación del parque.

“El lugar se queda, es de ustedes y para ustedes, seguimos en que no se mueve aquí nada, no se saca ni una silla ni mucho menos”, recalcó.

Reiteró que los cursos que actualmente se imparten continuarán de la misma forma, así como contarán con el mismo personal que los apoya en sus actividades.

“A veces llega mucho viento y las palabras se las lleva, por eso queremos el documento escrito”, expresó Rebeca Mendoza a nombre de los adultos la usuaria de ese espacio.

Arriba