Colima

Abandera Eladio Sotelo a panistas colimenses que quieren recuperar el partido

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Eladio Sotelo, aseguró que su proyecto representa a los militantes libres que no son coaccionados y que buscan un partido realmente demócrata.

El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Colima, se dijo dispuesto a abanderar la esperanza de todos los panistas leales para recuperar al PAN y que haya una verdadera democracia.

“Con casi 50 años de militancia en el Partido Acción Nacional, estoy dispuesto a abanderar la esperanza de todos los leales panistas para recuperar al partido y darnos en Colima una verdadera democracia”, expresó en rueda de prensa.

Señaló que no está buscando un puesto de elección popular, “estamos aquí para buscar que haya congruencia, detrás de nosotros está solamente la voluntad de los panistas, no hay ningún grupo, ningún equipo y ninguna camarilla”.

Mencionó que quien forma parte y apoya su proyecto, son los únicos que de verdad defienden los postulados doctrinales del PAN.

Eladio Sotelo invitó a todos los militantes panistas a que el próximo 16 de diciembre salgan de sus casas y acudan a las urnas a emitir su voto para decidir el destino de su partido, y se conviertan autores de éste.

También exhortó a la militancia a no dejarse coaccionar, a que emitan su voto de manera libre y defiendan los postulados del PAN.

Arriba