Colima

Abren convocatoria para el 2do Reto Docs Zanate

Lanzamos oficialmente la convocatoria del 2do RetoDocsZanate: 100 horas para producir un documental; cierra el viernes 4 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.

El Festival Internacional de cine documental de la Ciudad de México (DocsMX), Panasonic México y el Festival de cine documental mexicano Zanate, hacen un llamado a todos los realizadores, estudiantes y aficionados al género documental, mexicanos o extranjeros residentes en el estado de Colima, a inscribirse a la convocatoria del Reto Docs Zanate, un rally de producción documental en 100 horas.

En 2015, el exitoso proyecto de DocsMX llegó a Zanate con el objetivo de seleccionar a tres equipos que recorran la zona metropolitana Colima – Villa de Álvarez para producir un documental que muestre realidades de la ciudad; tendrán del sábado 19 al miércoles 23 de noviembre de 2016 para hacerlo.

Los organizadores proporcionarán a cada uno de los seleccionados el equipo de cámara, sonido y edición, así como un espacio de trabajo durante el rodaje de los cortometrajes con una duración máxima de 10 minutos.

Al concluir la producción de los tres documentales, serán exhibidos en una función especial que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de 2016.

Puedes consultar las bases y convocatoria del Reto Docs Zanate aquí.

The Latest

Arriba