Colima

Abrirá DIF de Villa de Álvarez tres nuevos comedores comunitarios a inicios de 2017

Paulina Cortés León, presidenta del DIF municipal de Villa de Álvarez, anunció que, en enero de 2017, abrirán tres nuevos comedores comunitarios los cuales serán instalados en las colonias Juan José Ríos, Solidaridad y Adolfo López Mateos, en beneficio de sus habitantes y zonas aledañas.

Así mismo, la funcionaria recordó a la población que la institución a su cargo continúa brindando de manera ininterrumpida los servicios de atención psicológica, área de asistencia jurídica, trabajadores sociales, médicos y homeópatas.

Además indicó que también se imparten cursos de belleza, corte y confección, manualidades y grupos de actividades para las personas de la tercera edad, en horarios de 10:00 a 12:00 y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Añadió que cerrarán el 2016 con posadas en distintas comunidades de la zona rural y urbana, eventos culturales, así como la entrega de desayunos calientes, pescado y calamar.
Finalmente, indicó que su informe de labores se realizará el próximo 18 de enero, donde detallará las actividades realizadas a favor de adultos mayores, niños y jóvenes, deseando ala población colimense un excelente cierre e inicio de año 2017.

Arriba