México

Advierte PRI que no permitirán inestabilidad en el país

Arturo Zamora Jiménez, secretario general del PRI, advirtió que “no permitirá un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión”, por parte del nuevo gobierno y pugnará por el respeto y fortalecimiento de las instituciones.

Advirtió que el PRI defenderá el orden Constitucional, exigirá respeto al Pacto Federal, a mantener la autonomía de los poderes del Estado y a fortalecer las instituciones. “Hoy, retomamos nuestro compromiso con la gente; no vamos a permitir que desmantelen las instituciones que han dado estabilidad a miles de familias”, subrayó.

Ante militantes, simpatizantes, dirigentes de organizaciones priistas y adherentes, Arturo Zamora acudió a la renovación de la dirigencia estatal de Jalisco, en representación de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu. En el evento, recordó que el tricolor evitó en el pasado que México cayera en la anarquía, en la dictadura y en el caos.

Zamora Jiménez subrayó que la principal causa del Revolucionario Institucional es la justicia social y estableció que los objetivos de este instituto político se centran en trabajar por la seguridad, la libertad, el respeto a los Derechos Humanos, la defensa de las instituciones, la estabilidad y el desarrollo económico, la eliminación de las desigualdades y el bienestar de las familias mexicanas.

Arriba