Colima

Advierte Semov que no permitirá atentados contra usuarios

¿Recuerda este video?:

Luego de que se diera a conocer en redes sociales el video de una cámara de vigilancia en el que se aprecia a una mujer saltando de un taxi, la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, advirtió que no permitirá que se ponga en riesgo la vida de los usuarios del transporte público y por lo tanto se informa que con relación a los vídeos  ya se procedió conforme a derecho.

A través de un comunicado, la dependencia de gobierno, informó  que actúo de manera inmediata al momento de recibir la denuncia por parte de la afectada y el área jurídica hizo la investigación correspondiente para posteriormente detener la unidad referida, así como retirarle la licencia de conducir y el gafete del chofer al conductor.

Cabe destacar que la afectada hizo una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia sobre este asunto y por parte de la Secretaría de Movilidad, la persona que manejaba dicho taxi, está inhabilitada para conducir. La Secretaría de Movilidad reitera su compromiso de no a la impunidad y de apegarse a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, confirmó que se recibió una denuncia relacionada con estos hechos y se está atendiendo conforme a derecho.

Arriba