Colima

Anuncia Netflix cambios en sus tarifas

A partir de octubre todos los miembros de Netflix podrán elegir entre tres tarifas distintas, de acuerdo al plan de su preferencia: 99 pesos por el de dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por el de  dos pantallas + plan de HD; y 159 pesos por el de cuatro pantallas + HD y 4K UltraHD.

Los ajustes en las tarifas aplicarán para todos los usuarios de esta plataforma, incluso para los que contrataron antes de octubre de 2015, a quienes se les había respetado la tarifa anterior.

“Cuando Netflix ajustó los precios de sus planes de suscripción el año pasado, los miembros suscritos antes de octubre de 2015, pudieron mantener el mismo precio garantizado por un año adicional. Como Netflix anunció anteriormente, este período de precio especial se vence el próximo mes de octubre y todos los miembros en México ahora podrán elegir el plan de su preferencia”, señaló en un comunicado.

A los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias.

En octubre de 2015 Netlix anunció que el precio del plan básico, que permite acceder solo con un dispositivo a la vez, pasaba de 89 a 99 pesos; el estándar, para acceder en dos dispositivos a la vez, de 109 a 129 pesos; y el premium, para ingresar con cuatro dispositivos al mismo tiempo, de 149 a 159 pesos.

The Latest

Arriba