Colima

Anuncian aumento de sueldo para policías y agentes viales en 2017

Aunque no se especificó el monto, a partir del próximo año policías y agentes viales del Ayuntamiento de Colima recibirán un aumento de sueldo, así lo anunció durante la ceremonia por el Día del Agente Vial el alcalde capitalino Héctor Insúa García.

Ante más de 100 elementos de dicha corporación, el presidente dijo que trabajarán también en la gestión de becas con distintas universidades a nivel local en beneficio de los agentes y sus hijos, así como descuentos otorgados por las cámaras empresariales a razón de su importante labor.

Así mismo, indicó que en 2017 alrededor de 92 elementos pasarán al régimen de confianza dentro del Ayuntamiento, lo cual les otorgará la certeza laboral que muchos han buscado por largos años, los cuales, por ende, recibirán también un aumento en sus percepciones.

En cuestión de equipamiento, añadió que en el presente año se han adquirido 12 nuevas patrullas, 7 tipo sedán y 5 camionetas, así como 10 motocicletas, lo cual es muestra del compromiso que se tiene para dotarlos de las herramientas necesarias para el óptimo cumplimiento de su deber.

Arriba