Colima

Anuncian boletos con descuento y al 2×1 para F1 Cham boat

El titular de Pronautica, Ernesto Rodríguez Godínez, anunció que por el “Buen Fin” los boletos para el evento de lanchas rápidas de F1 Cham boat estarán a mitad de precio y al dos por uno, promoción válida sólo del 18 al 21 de noviembre.

Manifestó que habrá 4 zonas de graderías con costos variables:

Diamante $4,500 y con Buen Fin 2×1 $2,494
VIP $1,500 y con Buen Fin 2×1 $832
C $250 y con Buen Fin 2×1 $138
B $100 y con Buen Fin 2×1 $55

Ernesto Rodríguez Godínez de Pronautica, precisó que los boletos se pueden adquirir vía internet en el sitio www.eticket.mx, pero también en los módulos de venta ubicados en la Delegación de Turismo y en Punto Bahía en Manzanillo, mientras que en la capital se encuentran en la Secretaría de Turismo (Complejo Administrativo) y en la Presidencia Municipal de Colima.

Puntualizó que un boleto garantizará la entrada a los tres días de eventos, es decir, el 2, 3 y 4 de diciembre. Asimismo, recalcó que la venta se calcula por el 70% general, aunque la zona diamante está totalmente vendida.

“Va muy bien, logísticamente 90% avanzado, esperamos que nos entreguen las áreas físicas Malecón y Área de API, para instalar graderías, stand, publicidad, vallas”, refirió.

Finalmente anunció que este jueves 17 realizarán una rueda de prensa apoyados por la CONADE en la Ciudad de México para promocionar el evento de la F1 en Manzanillo y la venta de boletos a nivel nacional, por lo que invitó a los interesados en acudir a la competencia deportiva a adquirir sus boletos a la brevedad, porque esa acción provocará una venta de boletos más ágil.

Arriba