Colima

Anuncian juegos gratis en la Feria de VdeA esté miércoles

El próximo miércoles 22 de febrero niños y niñas tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos de la Feria de Villa de Álvarez, así lo anunció Paulina Cortés León, presidenta del DIF de dicho municipio.

En ese sentido, indicó que el principal objetivo es fomentar el sano esparcimiento entre los menores lo cual es una prioridad de la dependencia que preside, mencionando que el horario en que se podrá acceder a los juegos sin costo será de 4:00 a 7:00 de la tarde.

Añadió que en la presente edición 160 de los festejos charrotaurinos quieren dar cabida a los niños y niñas de escasos recursos que de otra manera no podrían disfrutar de las atracciones de la feria.

«Queremos dedicar ese día a los menores para que lo disfruten, una sonrisa de un niño es un tesoro para los que conformamos la familia DIF», comntó.

Finalmente, Cortés León aclaró que la entrada libre a los juegos será para todos los niños y niñas sin importar que no pertenezcan al municipio de Villa de Álvarez, enfatizando que elementos de la policía municipal y protección civil brindarán la seguridad necesaria para evitar cualquier incidente.

Arriba