Colima

Armaremos un proyecto atractivo, sólido y viable para 2018: Virgilio Mendoza

El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el estado de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, sostuvo que el objetivo principal a desarrollar dentro de su cargo será armar un proyecto político atractivo, sólido y viable para los comicios del 2018.

Detalló que tiene una gran responsabilidad con la ciudadanía colimense, por lo que atenderá sus demandas a través del diálogo constante pues, subrayó, dirigir un partido es una nueva experiencia en la que se apoyará en liderazgos para que le vaya bien a Colima y México.

Indicó que los partidos tienen una desacreditación muy grande entre la sociedad, sin embargo, dijo que dichas instituciones son necesarias y benéficas para la sociedad, enfatizando que el problema está en sus dirigentes.

Por ello, añadió que todas aquellas personas que se quieran afiliar al Verde con distintas propuestas políticas serán bienvenidas, pues eso fortalecerá la agenda del partido a nivel local.
Indicó que actualmente siguen sumando a la estructura del partido en la entidad, aclarando que corrupción e impunidad serán dos temas que combatirán de manera frontal, así como impulsar políticas y programas ambientales, un tema que consideró prioritario.

Arriba