Colima

Arranca el 2º Reto Docs Zanate con la participación de 3 equipos colimenses

El objetivo es realizar un documental de 10 minutos en 100 horas.

Como parte de las actividades de la novena edición del Festival de cine documental mexicano Zanate, y con la presencia de Juan Pablo Noriega, representante de Cine 72 y Panasonic México, hoy a las 12:00 horas se dio el banderazo de arranque del rally documental que tiene como objetivo realizar en 100 horas un documental de 10 minutos.

Ante los 3 equipos participantes, se informó que la fecha límite para la entrega de las películas es a las16:00 horas del miércoles 23 de noviembre.

centinela_zanate-01

Los proyectos participantes son ‘La línea partida’, que pretende difundir el contraste de la vida en el Andador Constitución; ‘Odisea Micro 2001’, que mostrará los vestigios de los viejos cines colimenses, y ‘Magnitud’, que será una mirada actual de lo que sucedió el 21 de enero de 2003.

Los documentales resultantes serán exhibidos en la Función Zanate-Ticús el jueves 24 de noviembre a las 23:59 horas en las instalaciones del Jardín Trapiche de la Cervecería de Colima.

Los ganadores del reto se darán a conocer en nuestro evento de clausura el sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en la Pinacoteca Universitaria.

Arriba