México

Arrestan a Luis Miguel en California

El cantante y actor mexicano Luis Miguel se entregó hoy a la justicia de Estados Unidos en una corte de Los Ángeles, en donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

Fue el pasado 17 de abril cuando la jueza Virginia A. Phillips dio la orden a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a “Luismi” después de que en tres ocasiones el artista se negara a comparecer en las visitas judiciales que se celebrababan para aclarar su situación económica y poder cubrir el pago de una deuda pendiente con la persona que fuera su representante.

 

De acuerdo con fuentes consultadas por Univision Entretenimiento, Luis Miguel prevé comparecer ante la corte para responder sobre la orden de arresto.

Cabe señalar que durante los últimos días, el cantante había sido visto paseando por las calles de Los Ángeles, en donde sus seguidores se tomaban fotos con él cerca del hotel Beverly Wilshire.

Los problemas legales en los que está envuelto están relacionados con una condena previa, hecha por incumplimiento de contrato con William Brockhaus, el cual era su representante.

Brockhaus había ganado una demanda en contra de Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares desde agosto de 2016, aunque no pudo cobrar dicha cantidad, por ello presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista si no abona lo que le debe.

Lee la nota completa en Univisión

Arriba