Colima

Así vestirá México en Juegos Olímpicos…

A cuatro días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, México tiene listo el nuevo uniforme que utilizará durante la justa. Aunque por ahora no se han filtrado imágenes del mismo, se sabe que utilizará indumentarias en color negro y blanco, muy similares a las que utilizó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El par de equipaciones de México no llevará el mismo patrocinador que el resto de los uniformes que utilizará la delegación de atletas tricolores, tal y como confirmó el pasado 26 de abril el presidente del Comité Olímpico MexicanoCarlos Padilla: “Adidas pagó buen dinero por el acuerdo”.

Según el sitio abcdefutbol.com la firma alemana, que confecciona los uniformes de la selección de futbol, realizará un par de modificación a la indumentaria solo durante la justa en Río de Janeiro: el escudo de la Federación Mexicana de Futbol será reemplazado por la bandera mexicana y el escudo del Comité Olímpico Mexicano.

Tras el acuerdo pactado será la primera vez que el representativo olímpico azteca utilice distintas marcas en las indumentarias. A los cambios que tendrá la selección de futbol también se sumará el de los atletas que participarán en la deportes acuáticos, dónde utilizarán trajes de baño de la firma Arena, solo durante la competencia.

Cabe apuntar que mientras en cualquier otra actividad que no sea una competencia o entrenamiento, el contingente tricolor está obligado a vestir los uniformes que les ha proporcionado el Comité Olímpico Mexicano, cuyo patrocinador es Joma.

Información cortesía de Futbol Total

Arriba