Colima

Asignan tablados en La Petatera

En total recibieron 130 solicitudes que fueron sometidas a consideración por el Patronato.

El administrador de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Jorge Fernández, informó que el pasado fin de semana cerró la convocatoria de los tablados.

En total recibieron 130 solicitudes que fueron sometidas a consideración por el Patronato. En total son 70 tablados, de los cuales 3 corresponden al Ayuntamiento y 67 por asignar.

Contrario a lo que anteriormente se había anunciado, los seleccionados serán contactados de forma directa para entregarles sus constancias.

A través de un comunicado de prensa, el Patronato de Festejos Charrotaurinos dio a conocer que girará un oficio para solicitar que el municipio de Colima no dé permisos para la realización de eventos artísticos en temporada de la realización de estos festejos.

Además, el Ayuntamiento y el Patronato de Festejos Charrotaurinos firmó un convenio con Mundo Torero para que se haga cargo de la realización de la organización de los festejos por los próximos 3 años.

Para cualquier duda sobre la asignación de los tablados el patronato cuenta con el siguiente número telefónico 31-1-23-32, en un horario de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Arriba