Colima

Caen los presuntos involucrados en el asesinato de 4 estudiantes en Yautepec

Al menos cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo Los Rojos estarían involucrados con el asesinato de cuatro estudiantes, cuyos cuerpos fueron hallados en el municipio de Yautepec.

Las personas detenidas son: Gustavo “N”, apodado “El Cucas” de 29 años, presunto jefe de plaza del cartel de Los Rojos en el municipio de Tlaltizapan; Carlos Daniel “N” de 44 años, Luis Alejandro “N” alias “El Telera”, de 19 años; y Víctor Manuel “N” de 24 años, apodado “El Fugas”.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Javier Pérez Durón, fiscal General del Estado de Morelos.

Señaló que los hombres fueron detenidos la mañana del sábado en el Fraccionamiento Los Colonos, en el poblado de Ticuman, del municipio de Tlaltizapan, donde se hallaron ocho envoltorios de cristal; armas de fuego y 30 bolsas pequeñas de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Las personas estarían relacionadas con el asesinato de los cuatro estudiantes de la escuela preparatoria de Jojutla, de nombres Alejandro Medina Juárez, Melesio Pizaña Flores, Alberto Emiliano Sánchez Juárez y Francisco Emiliano Carmona Servín, de 16 y 17 años,  quienes  fueron golpeados y  degollados.

Se informó que, los detenidos estarían relacionados con la muerte de un militar en la colonia “El Cerrito” de Tlaltizapan, pero sólo permanecieron ocho meses en la cárcel, después fueron liberados.

Arriba