Colima

Cambian horario de recolección de basura en 54 colonias de Colima

A partir de este lunes (7) los horarios y días de recolección de residuos sólidos cambiarán en 54 colonias del municipio de Colima.

Los horarios y días quedarán de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes, pasará el camión de la basura a partir de las 3:00 de la tarde por las colonias: Rinconada del Colibrí, Real Santa Bárbara, Esmeralda Norte, Paseos de la Hacienda, Jardines de la Estancia, Residencial Victoria y en las comunidades El Chanal y La Capacha.

También en Los Olivos, Puerta del Sol, Santa Gertrudis, La Cantera, Hacienda Real, Paseos de la Cantera, Real Vista Hermosa I, II y III, Girasoles I y II, Lomas Verdes, La Floresta, Diamantes, Margaritas, y Valle Dorado.

Martes, jueves y sábado, a partir de las 3:00 p.m. en las colonias: El Yaqui I y II, Valle Real, Prados del Sur I y II, El Prado, Las Fuentes, Jardines de las Fuentes, La Rivera, Villas del Bosque, y Rinconada del Pereyra.

La Albarrada I, II y III, Arboledas de la Hacienda, Parajes del Sur, Villas del Sur, y Torres Quintero. Pimentel Llerenas, Campestre Arboledas,*Popular,*Periodistas, y *Viveros.

Y para las colonias Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli, Bosques del Sur I, II y III, Las Haciendas, y Francisco Villa I, la recolección de basura será los martes, jueves y sábados a partir de las 6 de la mañana.

Arriba