Colima

Campeonato de Lanchas Rápidas se replicará durante los próximos 5 años

El presidente de la F-1 CHAMP BOAT en México y CEO Pro- Náutica, Ernesto Rodríguez Godínez, dio a conocer que, a parte de la edición de este año del 2 al 4 de diciembre, la carrera del Campeonato Mundial de Lanchas Rápidas F1 Champ Boat Series será un evento que se replicará durante los próximos 5 años.

Añadió que harán su mejor esfuerzo para que la carrera resulte exitosa y se conforman con «no perder» lo invertido, por ello invitó ala población en general a disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.

En ese tenor, informó que habrá área gratis para que asista público de todos los estratos sociales y, para los interesados en observar la carrera en áreas de cobro, mencionó que los puntos de boletos estarán en las delegaciones de Turismo de Manzanillo y Colima así como en centros comerciales reconocidos en ambos municipios.

Resaltó que la alcaldesa del municipio portuario Gabriela Benavides, se comprometió a remozar y pintar la entrada al puerto, lo cual dará una mejor imagen a todos los visitantes, pues una semana después de que concluya el evento, se realizará el Festival Internacional del Pez Vela.

Arriba