Colima

Cancela Cinemex la proyección de Suicide Squad en sus salas

La cadena de cines mexicana Cinemex, propiedad de Germán Larrea, accionista de Grupo México, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, que debido a diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, se canceló el estreno de la cinta Suicide Squad de DC Comics, programada para el día de hoy a la medianoche en sus complejos.

En el breve escrito se específica que la decisión se tomó luego de que la distribuidora cambió las condiciones de negocio que ya se habían acordado, situación que no fue del agrado de la cadena, por lo que declinó proyectar la película que ha causado amplia expectativa en el mundo entero.

Cinemex no especificó de que manera retribuirían a sus clientes que ya habían comprado boletos para el preestreno y su proyección normal este fin de semana, sólo invitó a los compradores a que visiten el complejo más cercano.

Ahora habrá que esperar que sucede en las próximas horas, tomando en cuenta que Cinemex cuenta con 295 complejos y más de 2 500 pantallas a nivel nacional.

Aún no se sabe si la cancelación también abarca a su complejos en el extranjero.

Arriba