Colima

Celebrarán en Colima primer Día del Niño y la Niña Incluyente

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde de este jueves 4 de mayo, el Iffecol en coordinación con el Incodis celebrarán por primera vez en la entidad el día del Niño y la Niña Incluyente con un evento realizado en las instalaciones de la Feria de Colima.

Michelle McDonald, actual reina de la Feria de Todos los Santos, detalló que se beneficiarán a cerca de 250 menores pertenecientes a las siguientes organizaciones: Instituto Down, Organización de Ciegos Colimenses, Por una Educación Silente, Olimpiadas Especiales, Fundación de Autismo Tato, Albatros, Fundación Carolita Gaitán, Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas y Bruno Don Amor.

Lo anterior, destacó, en cumplimiento de los objetivos que se propusieron la aspirantes a reinas de la Feria en 2016 al vincularse con asociaciones que atienden a personas con capacidades diferentes.

En el evento habrá botargas, juguetes de regalo, exhibición de animales por parte del EcoParc, pinta-caritas, brincolines, cabina de fotos y el show de un mago, además de que se otorgará comida para todos los asistentes.

Arriba