Colima

CEN panista valida nombramiento de JLP en Comité Estatal

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN consideró infundados los agravios que militantes panistas expusieron para impugnar la sesión de la Comisión Permanente del 11 de julio pasado en Colima, donde Jorge Luis Preciado fue electo como secretario General del Comité Directivo Estatal, por lo anterior, se considera legal su nombramiento.

La determinación hecha por la Dirección Jurisdiccional del Comité Nacional no resuelve la posible expulsión de otros militantes como Gabriela Benavides y Pedro Peralta Rivas, aunque “pudiera confirmarse”.

Jesús Fuentes Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal, anunció por otra parte que se emitirán las convocatorias para la renovación de los consejos municipales, el consejo político estatal y para la elección de consejeros nacionales, que transcurrirán a partir del próximo 27 de noviembre.

Así explicó que el 27 de noviembre tendría lugar la renovación en consejos de los 10 municipios, luego el 4 de diciembre rendiría su informe de labores al frente de la dirigencia y elegirían a los 88 nuevos integrantes del consejo político estatal y para el 22 de enero serían participes de la renovación del Consejo Nacional, órgano en el que participan regularmente 5 colimenses.

Cuestionado sobre fecha para la renovación de su cargo como dirigente estatal del albiazul, Fuentes Martínez, se limitó a responder que es un proceso que “va a salir” sin especificar fecha alguna.

Arriba