Colima

Cierre de Benito Juárez sería hasta el sábado

De acuerdo a la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la avenida Benito Juárez en su cruce con Juan Escutia y hasta la privada López Mateos, permanecerá cerrada por lo menos hasta el sábado 31 por obras de rehabilitación de la alcantarilla situada en ese punto.

Los trabajos de mejora en esa boca-tormenta comenzaron la mañana de este lunes 26. El tránsito vehicular se cerró en los dos carriles de sur a norte de esa vía.
Por ese motivo, personal de Tránsito municipal se encuentra en el cruce de Benito Juárez y Zaragoza desviando el tráfico y tratando de dar fluidez a la importante cantidad de autos que circulan por esa zona.

Son varias las rutas del transporte público que circulan sobre esa avenida principal del municipio, mismas que se desvían hacia Zaragoza (clínica del IMSS), enseguida toman la calle Adolfo López Mateos al norte y se incorporan nuevamente a Benito Juárez por la privada del mismo nombre, justo antes del cruce con Josefa Ortiz de Domínguez (contra esquina de Waldo’s).

El sentido de Benito Juárez de norte a sur no se ve afectado por esa obra.

Arriba