Colima

Colima no pierde aliados con cambios en el gabinete: Jips

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, descartó que Colima “pierda” un aliado tras la renuncia que Luis Videgaray presentó a la Secretaría de Hacienda, y es que expuso que ningún secretario federal “toma decisiones en función de la amistad”, sino con base a la Ley y de forma institucional.

“Respaldar las decisiones del presidente, las veo con respeto pero también con optimismo en el sentido de que serán decisiones que mejoren el actuar de gobierno y esto debe beneficiar a todos los mexicanos

Asimismo, descartó que los movimientos anunciados por el mandatario Enrique Peña Nieto en esa dependencia y en la Secretaría de Desarrollo Social trastoquen la ejecución de programas y acciones que se han venido implementando a favor de los colimenses.

“Veo que habrá continuidad, que lo que se viene haciendo se continuará trabajando, me manifiesto optimista de que las decisiones son para mejorar, para el bien de México y de Colima”, refirió.

Cuestionado sobre si esos anuncios marcarían el inicio de la carrera presidencial, el gobernador José Ignacio Peralta, declaró que es prematuro señalar el tema, debido a que aún restan dos años del actual mandato de Peña Nieto.

Arriba