WorkOut

¿Cómo elegir un buen gimnasio?

En otro artículo te expusimos en esta sección el por qué vale la pena inscribirse en un gimnasio. Hoy queremos presentarte 6 tips a valorar al momento de elegir un Gym en el que estarás entrenando de forma periódica.

facilitar-las-visita-al-gimnasio-680x365_c

1. Visita. Haz un recorrido para ver el estado de las máquinas de fitness y cardio. Es importante que estén en buenas condiciones, con un buen movimiento y que no estén abarrotadas de gente esperando su turno. Si te dejan un día de prueba, no dudes en aceptarlo, así verás desde dentro cómo funciona el gimnasio y te ahorrarás futuras sorpresas.

c700x420-1

2. Horarios. Verifica que sean compatibles con tus actividades, sobre todo en el tipo de ejercicios  que deseas practicar.

surfing-exercise

3. Instalaciones. Revisa que las zonas de vestuarios, baños, saunas y jacuzzi estén en perfectas condiciones y limpios, donde además existan casilleros y regaderas suficientes.

cardio-golds

4. Prueba. Tus primeras semanas en el gimnasio deben ser supervisadas en todo momento por un instructor, quien deberá explicarte los movimientos y funcionamiento de cada máquina. Intenta saber su grado de calificación.

x_lg_gym

5.- Cuidado. Nunca aceptes el bono anual hasta que no hayas estado al menos un par de meses en el gimnasio. La matrícula la vas a tener que pagar igual y aunque dos meses te salgan más caros es mejor pagar un poquito más hasta que estés seguro de que quieres estar en ese gimnasio todo un año.

The Latest

Arriba