México

Con recursos del avión remozarán 35 espacios deportivos de Colima

Con recursos obtenidos por la venta del avión del Gobierno del Estado, se remozarán 35 espacios deportivos en los 10 municipios de Colima; contemplan 66 acciones y una inversión de $13 millones 536 mil pesos, detalló el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo.

Manifestó que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), realizó un estudio de las áreas de prioritaria atención donde se privilegió las zonas de alta o mediana incidencia delictiva.

“Son instalaciones ya hechas, pero muy deterioradas, las vamos a revivir para que la gente se apropie de ellas”, apuntó.

Sánchez Romo precisó que el análisis de C4 detectó 112 espacios que requieren rehabilitación, pero por ahora el recurso aprobado por Planeación y Finanzas, será aplicado en 35 espacios y unidades deportivas.

Asimismo, declaró que el municipio de Manzanillo es el que resultará con más acciones aplicadas, mientras que Minatitlán tendrá sólo una acción de mejoramiento, eso por su baja incidencia de delitos.

Arriba