Colima

Concebir un PRI sólido que gane elecciones y sirva a la gente, principal reto de Kike Rojas

Tras asumir de manera oficial la dirigencia estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco sostuvo que su principal reto será será concebir un partido «fuerte, sólido y que gane elecciones para servir de manera adecuada a la gente».
Además, refirió o que es necesario que se recupere la fuerza y la lealtad institucional de la militancia que por alguna razón no emitieron su voto a favor del Revolucionario Institucional en los pasados comicios.


Lo anterior, subrayó, lo desarrollará como el «político profesional que es» y no con «improvisación como se viene haciendo en algunos espacios como el Congreso e incluso a nivel federal».


Por esta razón se dijo entusiasmado de de asumir el reto complejo de cambiar la percepción de la gente «y lo que muchos creen que les espera en 2021», ello a base de unidad y cercanía con la población.


Finalmente, reiteró que la tarea urgente es recupera la confianza de la población y que el partido será incluyente ante todas las voces que se encuentran en las colonias, barrios y comunidades, pues ahí se conforma la base del partido.

Arriba