Colima

Confirma Jorge Luis Preciado que tiene Covid-19

Jorge Luis Preciado, diputado federal del PAN, informó que tras someterse a una prueba de detección en la Cámara de Diputados previo a la sesión del periodo extraordinario, resultó positivo al virus del SARS-CoV-2.

Cabe recordar que a diferencia de todo el personal y representantes de medios de comunicación que se hicieron la prueba con días de antelación para poder asistir a la sesión, hubo legisladores que al llegar al Palacio de San Lázaro, procedentes de sus entidades, se aplicaron el test al llegar al recinto.

La fracción parlamentaria de Acción Nacional entregó a los panistas conforme llegaban al recinto, tapabocas, caretas y gel antibacterial, y recomendó que se mantuvieran aislados.

Tras la prueba, Jorge Luis Preciado estuvo la mayor parte del tiempo en su oficina, bajó al pleno cuando pasó lista y votó. Desde este miércoles se encuentra en el estado de Colima.

Por medio de sus redes sociales, el excandidato a gobernador panista anunció que se mantendrá en cuarentena, aunque seguirá coordinando la entrega de apoyos en colonias de la entidad.

“Ya me voy a encerrar 15 días, anduvimos tres meses en calle entregando alimentos, pero el día de hoy me entregaron resultado del examen que me hice en Cámara de Diputados y di positivo en Covid”, informó.

“Me tendré que encerrar 15 días, los equipos seguirán trabajando y una vez que pase, me incorporaré nuevamente”, agregó.

Dijo que desde el sábado 27 de junio no tuvo contacto en las colonias por lo cual “nadie se puede haber infectado”.

“De sábado a miércoles no estuve más que con mi familia”, dijo y agregó que la gente puede estar tranquila, porque trabajó en las colonias cuidando medidas de sanidad.

Añadió que continuará la entrega de pescado, huevo y fruta en las colonias y aplicando acciones de desinfección.

Información publicada por El Comentario

Arriba