Colima

Confirma Rafa desaparición de 2 trabajadores del Ayto de Cuauhtémoc

El alcalde Rafael Mendoza reprochó el levantamiento de dos trabajadores que actualmente están en calidad de desaparecidos.

“Lastiman a las familias, nuestro Ayuntamiento fue víctima de la delincuencia, reprochamos estos actos y rogamos a Dios que pronto estén con nosotros estos dos compañeros de trabajo (…) lamentamos mucho este hecho que ha sucedido en nuestro municipio, como otros; desafortunadamente la ola de violencia no sólo ha pegado en Cuauhtémoc, sino en el estado y el país”, afirmó frente a trabajadores de la comuna».

Agregó que “por eso hacemos todo lo que está en nuestra manos como administración para que nuestras familias tengan tranquilidad en casa, pero a veces hay hechos que nos rebasan.

“Lamentamos mucho lo sucedido contra los dos funcionarios de esta administración”, resaltó.

Agregó que en este caso corresponde al Ministerio Público hacer la investigación y para ello el Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar en lo que le pidan.
“De hecho esa misma noche (jueves de la semana pasada), estuvimos junto con la familia con el Procurador del estado y le pedimos que nos ayudara.

“Además, le manifestamos lo preocupados que estamos no sólo en Cuauhtémoc, sino en el estado por lo que está pasando y desafortunadamente ahora se dio en aquí”, expresó.

Finalmente, comentó que es muy grave lo que está sucediendo y recordó que han desaparecido funcionarios de los ayuntamientos de Tecomán y una trabajadora del de Villa de Álvarez.

 

 

Foto de Archivo

Arriba