Colima

Construirán rueda de la fortuna y plaza comercial únicas en su tipo en Manzanillo

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer la inversión de $400 mdp por parte dela iniciativa privada en la construcción de una rueda de la fortuna y un centro comercial únicos en su tipo en todo el pacifico mexicano, así como un hotel boutique y la entrada en operación de autobuses turísticos.

Lo anterior, subrayó, para hacer más atractivo al municipio de Manzanillo ante la visita de turistas locales, nacionales y extranjeros, mencionando que el proyecto se realizará en las instalaciones del actual mercado de pescadores, mismos que avalan el proyecto pues su área de trabajo tendrá mejoras notables.

Por su parte, el inversionista Daniel Sutton, indicó que el proyecto incluirá una pantalla gigante para proyectar mensajes de bienvenida a los turistas que arriben en cruceros, además de utilizarse para eventos especiales de distintas índoles.

Con esto, añadió, se generarán más de 500 empleos directos y 2mil indirectos, además de que la derrama económica en turismo para los manzanillenses aumentará, subrayando que planean promocionar a Colima como uno de los mejores estados a nivel nacional en materia turística.

Arriba