Colima

Convoca PRI estatal a 2da carrera «Libretón 2016»

María Guadalupe Berber Corona, secretaria de Gestión Social del PRI estatal, convocó a atletas, clubes y público en general a participar en la 2da carrera «Libertón 2016», con el objetivo de dotar de útiles escolares a los estudiantes que lo necesiten.

Detalló que la carrera se dividirá en 5 y 10 kilómetros y se realizará el próximo 28 de agosto en punto de las 8:00 de la mañana partiendo del CDE del partido, mencionando que la inscripción será donar 10 libretas tamaño profesional o material escolar, previo registro en la página www.pricol.org.

Añadió que los participantes recibirán una camiseta alusiva al evento, así como servicio de hidratación durante la ruta.

Además, expuso que los padres de familia interesados en que sus hijos sean beneficiados con material escolar, pueden acudir a cualquiera de los comités municipales del PRI para registrarse.
Finalmente, destacó que los ganadores en la categoría femenil y varonil en 10 y 5 kilómetros, recibirán un premio en efectivo que va desde los $1000 a los $5000 pesos.

 

 

 

 

Información de Juan Pablo Sánchez
Arriba