Colima

Coordinan acciones para reducir accidentes viales por la Feria de Colima

De acuerdo a datos estadísticos, durante la celebración de la Feria de Todos los Santos de Colima los accidentes automovilísticos por conducir en estado de ebriedad se incrementan hasta en un 17 %, informó el director de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, Roberto García Avendaño.

Por lo anterior, recalcó que coordinan acciones con las Secretarías de Movilidad, Seguridad Pública y el propio Instituto de Ferias y Exposiciones para garantizar el servicio de transporte público y la seguridad para las familias que acudirán a los terrenos de la Feria en La Estancia.

García Avendaño resaltó que contratarán 25 elementos auxiliares de tránsito para desahogar de forma adecuada el tráfico vehicular que se concentra en la feria estatal, también el Iffecol contratará a otro grupo.

Exhortó a prever rutas alternas y salir con tiempo hacia la Feria para evitar el congestionamiento de las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes. Además, recalcó que los cajones de estacionamiento resultan insuficientes.

The Latest

Arriba