Colima

Da JIPS espaldarazo a procurador de Colima

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, respaldó el actuar del procurador de Justicia Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, por lo que afirmó que se mantendrá en su cargo y que la decisión de removerlo le compete a su persona.

“La decisión de si el procurador se va a o se queda no es de él, es mía y el procurador se queda en su lugar, está haciendo un buen trabajo y le vamos a continuar exigiendo resultados”, puntualizó.

Afirmó que el procurador está haciendo un trabajo importante como parte del grupo de coordinación que despliega las estrategias y operativos para atender los problemas de inseguridad en Colima.

José Ignacio Peralta destacó y agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas, refiriendo que las corporaciones estatales están haciendo la labor que les corresponde. “Es a través del esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno como vamos a superar el tema de la seguridad”.

Además el mandatario aseguró que por el momento no se considera ningún otro movimiento en el gabinete estatal.

Cabe recordar que el pleno del Congreso aprobó el 18 de marzo el nombramiento de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El dictamen fue avalado por 20 votos a favor del mismo número de legisladores que estuvieron presentes en esa sesión.

Arriba