Colima

Dan a conocer detalles de “El Buen Fin”

A través de un comunicado, el presidente de Canaco Servytur Colima, Luis Javier Siordia, el administrador del SAT Colima, Luis Roberto Téllez y el encargado del despacho de Profeco, Manuel Álvarez dieron a conocer los detalles de la novena edición de “El Buen Fin”.

Destacaron que este proyecto se logra en conjunto, son 256 cámaras de comercio y turismo en equipo con ProfecoSAT y Gobierno Federal con el objetivo de que las familias puedan obtener productos y servicios que requieren con un descuento o a plazos de pago más flexibles.

El buen fin”, conocido como “El Fin de Semana más barato del año” se llevará a cabo en Colima del 15 al 18 de noviembre y según comenta Luis Javier Siordia: “700 y 800 millones de pesos se esperan en Colima en esta edición”.

Detalló que el año pasado hubo una derrama económica de 112,400 millones de pesos, este año se busca aumentarlo por lo menos en un 5% y llegar a los 118 mil millones de pesos.

Para los usuarios de tarjetas, el SAT ha preparado un “Sorteo El Buen Fin” por lo que buscarán incentivar a los compradores.

La mecánica del sorteo es la siguiente: Se premiarán las compras que se realicen en comercios o establecimientos formales por lo que estos deberán contar con RFC válido, tener activo su buzón tributario y contar con su opinión de cumplimiento fiscal positiva.

Información publicada por El Comentario

Arriba