Colima

Dan a conocer finalistas del primer concurso de fotografía “rostros urbanos”

Osiris Ocampo Hernández, Juan Pablo Sánchez Castellanos, Ches Govel, Efraín López Carrillo y Josué de Jesús López Ramírez, son los cinco finalistas del Primer Concurso de Fotografía “Rostros Urbanos” organizado por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los finalistas pasarán a una segunda etapa para obtener la mayor votación de sus fotografías a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Colima, el ganador se llevará el premio especial del público consistente en 2 mil pesos.

primer lugar recibirá 5 mil pesos en material de fotografía y la organización de una exposición con 15 obras, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos en material de fotografía y el tercer lugar será acreedor a 2 mil pesos en efectivo.

La premiación se llevará a cabo en los primeros días de julio en el Poliforum Cultural Mexiac, donde además se expondrá el material de los cinco finalistas.

Cabe señalar que esta convocatoria tuvo como finalidad fortalecer la inclusión social con acciones que permitieran conocer el arte y la cultura urbana a través de cualquier dispositivo digital, la temática fue libre.

Arriba