Colima

Debemos ser políticos de territorio y no de escritorio: Zepeda

La delegada especial del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, sostuvo que actualmente los políticos deben de ser «más de territorio que de escritorio», con dicho principio, subrayó, es que en los últimos meses el partido del sol azteca se ha vinculado con distintas causas sociales en el estado.

Dijo que sólo basta acudir a una colonia para encontrar problemas se drogas, servicios públicos, pobreza e inseguridad, temas en los que los partidos se tendrían que vincular pues su principal función es ser útiles a la sociedad.

Recordó que su partido a trabajado con las familias desalojadas de la colonia Villa Izcalli y adultos mayores que se quedaron sin pensión alimenticia, causas en las que se ha avanzado pero aún queda mucho trabajo por hacer.

En ese tema, añadió que retirarles la pensión fue un acto irresponsable del ejecutivo, pues nos ehizo un análisis a fondo de los casos, además de que «por recibir $500 pesos del Gobierno federal no se puede considerar que se encuentran pensionados».

Por otra parte, comentó que el PRD se encuentra en etapa de reconstrucción, por lo que buscan sus bases en los comités municipales, formando estructuras desde las comunidades y colonias de todos los municipios.

Lo anterior, continuó, para poder afrontar los futuros comicios y tener presencia en las distintas demandas del pueblo.

Información de Juan Pablo Sánchez

Arriba