Colima

Denuncian robo con violencia en Jardín de Villa Izcalli

Este fin de semana se registró un robo con violencia en el jardín de Villa Izcalli, en Villa de Álvarez. Así lo denunció a ZER Informativo Felipe Mondragón López, joven estudiante de 19 años quien fue despojado de su computadora portátil mientras realizaba un trabajo escolar en dicha zona.

Relató que aproximadamente a a las 8:00 de la noche del pasado sábado (4) se encontraba sentado en una banca en la parte norte del jardín cuando un sujeto de aproximadamente 35 años de complexión robusta se sentó a su lado y lo amagó con una navaja para obligarlo a entregar su computadora.

La víctima relató que no opuso resistencia al atraco debido al arma blanca, acto seguido el sujeto quien vestía lentes oscuros y gorra se dio a la fuga en una bicicleta con dirección al Tercer Anillo Periférico, sin embargo, señaló que no pudo encontrar a elementos policíacos en el lugar para poder alcanzar al ladrón.

El joven lamentó que en un lugar público se den este tipo de situaciones, así como la la falta de vigilancia en la zona.

 

 

Imagen de Archivo

Información Juan Pablo Sánchez

Arriba