Colima

Descarta Ladino “desbandada” en fracción panista

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Luis Ladino Ochoa, descartó que pueda ocurrir una “desbandada” en esa fracción parlamentaria, por la inconformidad en los resultados de la elección interna que han mostrado legisladores que apoyaron a Julia Jiménez Angulo en su candidatura por la dirigencia estatal de ese partido político.

Cabe recordar que a la diputada con licencia se sumaron abiertamente los actuales diputados: Riult Rivera Gutiérrez, Crispín Guerra Cárdenas y José Santos Dolores Villalvazo.

Ladino Ochoa expuso que “ellos son panistas de muchos años”, y que conocen que en un proceso interno como el celebrado el pasado domingo “se gana y se pierde” y que seguramente lo habrán de entender muy bien.

“Ya le dimos vuelta a la página, sabemos y entendemos que una cosa es el partido y otra el ámbito legislativo, no creo que vaya haber problemas o rupturas en ese sentido, tenemos madurez política”, apuntó.

Además, recalcó que una vez que el Comité Ejecutivo Nacional ratifique a Enrique Michel como presidente del PAN en Colima, habría una reunión con los 10 legisladores que conforman la fracción parlamentaria para “trabajar y transitar muy bien esta elección que acaba de terminar”.

También expuso que espera que Julia Jiménez se sume a cerrar filas con miras a fortalecer el partido rumbo al proceso electoral del 2018.

“Si ellos quieren impugnar están en su derecho y esperaremos a que si lo hacen siga su curso, sino lo hacen colaboraremos de la misma forma”, finalizó.

Arriba