Colima

Descarta PGJ que a mujer desaparecida hayan intentado venderla

Con relación al hallazgo de un cadáver entre la maleza de un predio ubicado en el Barrio I del Valle de la Garzas, en Manzanillo, la Procuraduría General de Justicia precisa lo siguiente:

1.- Mediante pruebas periciales se pudo confirmar que lamentablemente se trata de la persona del sexo femenino que desde hace algunos días era buscada por las autoridades, tras el reporte de su desaparición en esa ciudad y puerto.

2.- El avance que registran las investigaciones no confirman que a la víctima hayan intentado venderla, como equivocadamente se señaló en redes sociales y en medios de comunicación. Las diligencias practicadas y la declaración de los familiares descartan dicha versión.

3.- Dentro de la indagatoria la Procuraduría trabaja en distintas líneas de investigación que incluyen pruebas científicas y análisis de material de audio y video, que sin duda coadyuvarán en el esclarecimiento de los hechos y la captura quien o quienes resulten responsables.

4.- En acatamiento a la secrecía que la ley exigen para este tipo de investigaciones, por ahora no es posible revelar mayores datos, sin embargo la dependencia continuará trabajando y dará a conocer más información cuando se agoten las distintas etapas de este proceso.

Arriba