Colima

Destinarán $2.3 mpd para modernizarán el Topocharco

Con una inversión de 2 millones 308 mil pesos, el Ayuntamiento inició los trabajos de modernización del parque ecológico Topocharco. La alcaldesa Yulenny Cortés León dio el banderazo de arranque y comentó que con estas acciones se generará un espacio en donde sus visitantes podrán realizar diversas actividades de esparcimiento y acondicionamiento físico.

Dijo que con eso se logrará erradicar dos graves focos rojos que se han ubicado en este punto: el vandalismo y la drogadicción.

Indicó que con la colocación de luminarias se ampliará el horario de servicio y de esta manera más personas podrán asistir a ejercitarse después de sus horario de trabajo.

Explicó que se construirán 717 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, 572 metros cuadrados de empedrado, suministro y colocación de pasto natural, mallacero de 2 metros de altura y 15 balizas antivandálicas.

Asimismo, luminarias, banquetas, machuelos, bomba para oxigenación del cuerpo de agua, gimnasios para personas con capacidades diferentes, bancas y botes de basura.

Cortés León invitó a la población a cuidar de esos espacios únicos, pues son pulmones naturales del municipio que albergan a una gran variedad de especies de la región.

Arriba