Colima

Detienen a 10 personas que viajaban en camionetas con seis cuerpos, confirma FGE-Jalisco

Como parte de la Estrategia Interinstitucional de Seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y a través de una denuncia anónima fue como se logró la detención de 10 sujetos en los límites de los municipios de El Salto y Tlaquepaque, los cuales fueron sorprendidos cuando se desplazaban en dos camionetas, en una de las cuales transportaban cinco cadáveres, según lo confirmó el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer Ramírez durante una conferencia de prensa.

Personal encargado de la comunicación de la dependencia señaló que la cifra correcta eran seis cuerpos, de igual manera extraoficialmente se sabe que entre los detenidos hay un Agente investigador de la Fiscalía general del Estado.

Los detenidos fueron identificados como José Fabián N. de 27 años; Edgar N. de 24; José N. de 29; Raúl N. de 37; Miguel N. de 30; Arturo N. de 36; Yuco N. 32; Javier N. de 28; Johnny N. de 25;  y Oscar N. de 44.

Elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de 10 personas que circulaban en dos camionetas con cinco cuerpos amarrados de pies y manos, también les fueron aseguradas varias armas de fuego, la detención se logró entre los límites de Tlaquepaque y El Salto.

La detención se logró las primeras horas de este domingo en la brecha a El Zalate y la carretera a San Martín de Las Flores dentro del municipio de El Salto donde circulaban dos camionetas de las cuales los ocupantes intentaron escapar sin embargo lograron ser aprehendidos por los elementos del Ejército Mexicano que realizaban el Operativo de Basa de Operaciones Mixtas (BOM).

Arriba