Colima

Disminuyen hechos delictivos en Tecomán: Guadalupe García

El alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, dio a conocer que los hechos delictivos en el municipio se han reducido considerablemnte gracias a la estrecha coordinación entre Policía federal, municipal, Marina y Ejército.

Además, subrayó que se trabaja también en la prevención con la construcción de nuevos parques y la realización de actividades deportivas y culturales.

Aunado a lo anterior, el alcalde declaró listo al municipio para recibir a turistas nacionales e internacionales en su zona de playa, subrayando que habrá distintas actividades que destacar, como torneos de voleibol y fútbol de primer nivel, así como presentaciones artísticas, tanto en la zona centro como en la costa.

Así mismo, dijo que ya se encuentra lista una cuadrilla de 58 salvavidas, lanchas y motos acuáticas, así como la presencia de elementos de Protección Civil.

Finalmente, invitó a la población a disfrutar de los atractivos gastronómicos y naturaleza tecomenses en esta temporada vacacional y hacerlo con responsabilidad.

Arriba