Mundo

Donald Trump discutió entre gritos y manotazos con Steve Banon

El pasado fin de semana se difundió en Internet un video en el que se aparece el presidente Donald Trump discutiendo fuertemente con su jefe de estrategia, Steve Banon.

De acuerdo con CNN los dos se encontraban dentro del Despacho Oval en la Casa Blanca discutiendo, agitando las manos y ambos enfadados.

Hasta el momento se desconocen las causas de la discusión, pero algunas fuentes refieren a la cadena de noticias que jamás habían visto al mandatario tan molesto.

Esta no es la primera vez que el presidente estadounidense arremete en contra de sus colaboradores. Además estos escándalos coinciden con los difundidos esta semana, en donde sus asesores y equipo de prensa tuvieron que lidiar con los cuestionamientos sobre los presuntos vínculos del fiscal general Jeff Sessions con el embajador ruso en EEUU, Sergey Kislyak.

Esta semana el mandatario también acusó,  sin pruebas, al expresidente Barack Obama de haber intervenido llamadas telefónicas desde la Torre Trump durante el periodo de elecciones.

Arriba