Colima

Donará Colegio Multidisciplinario de Colima ropa y medicamentos a grupos vulnerables

El Colegio Multidisciplinario del estado de Colima comenzará esta semana con el acopio de ropa, calzado y medicamentos de primera necesidad para donarlos a grupos vulnerables de la entidad, ya sea en colonias o comunidades, así lo indicó Alejandrina Plazola, integrante de dicho Colegio.

Añadió que realizarán un estudio para determinar cuales serán las zonas en que comenzarán a hacer la entrega de apoyos, mencionando que, además de eso, se acercarán a la Sedesol para poder ubicar los lugares con la población más vulnerables.

Por ello, hizo un llamado a la población que desee donar ropa o medicamentos en buen estado, acudir al centro de acopio ubicado en doctor Miguel Galindo #397 en la coloniaDel Valle, o comunicarse al 312 102 64 23 para alguien recoja personalmente los donativos a domicilio.

Aclaró que dicha actividad es 100% altruista y que no buscan lucrar ni relacionarse con algún instituto político, simplemente trabajar por los sectores dela sociedad que más lo necesitan.

Finalmente, indicó que posteriormente buscarán apoyos en mercados y tiendas de autoservicio para realizar donaciones de despensas, sin embrago, dijo que por el momento se enfocan en ropa y medicamentos porque son más difíciles de conseguir.

Información de Juan Pablo Sánchez

Arriba