Colima

Dos novios son baleados por menores cuando iban a comprar comida

Fernanda iba acompañada de su novio, quienes juntos fueron a comprar una pizza, sin embargo, en el camino fueron asesinados.

Esta pareja caminaba por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero, lugar en el cual fueron atacados a tiros.

Según las versión de la policía municipal Fernanda, de 18 años, y su novio Luis caminaban recorriendo los locales de la zona cuando dos sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó, los cuales comenzaron a insultarlos.

Debido a esto, el joven los encaró sin saber que estos sujetos estaban armados, por lo que durante la discusión uno de ellos sacó el arma y les disparó a ambos.

Luis recibió un disparo, aunque logró sobrevivir, sin embargo, cuando se reincorporó logró ver a su novia, quien recibió un disparo que le perforó la espalda, dio a conocer el periódico El Universal.

Después de esto, al lugar arribaron paramédicos del CRUM, quienes dieron a conocer que la chica había fallecido, mientras que su novio fue trasladado al hospital más cercano.

Con la información proporcionada por los testigos, los policías preventivos comenzaron la persecución de los agresores, quienes fueron acorralados y detenidos en la calle Andador 17 de Amilpa.

Estos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se identificaron como Aldair “N”, de 17 años, y Héctor “N”, de 15, ambos acusados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.

En el lugar de los hechos, la madre de la joven reconoció el cuerpo de su hija, el cual abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al Servicio Médico Forense.

Arriba