Colima

El gobierno de Nacho trabaja para las próximas generaciones: Rueda

Luego de que el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez presentara su informe en el municipio de Manzanillo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez manifestó que durante el primer año de gobierno se están haciendo obras en el puerto que servirán para las próximas décadas.

Entrevistado por los medios de comunicación, el líder tricolor calificó como histórico el primer informe de gobierno además de que fue realista, serio y responsable, agregó: “en su informe el gobernador Nacho Peralta mostró una parte de los avances de lo que se ha logrado durante su primer año de gestión”.

Indicó que lo que ha estado impulsando en la entidad son acciones que servirán para las próximas décadas, tal y como lo que ha estado haciendo en el municipio de Colima con el parque de la Campana. Señaló que el gobernador no solo está pensando en la próxima semana sino en las próximas generaciones.

Rogelio Rueda, declaró que aún quedan importantes retos pendientes por superar comola inseguridad, sin embargo, reconoció que en este tema al gobernador José Ignacio Peralta no le tiembla la mano, ya que en su momentos hizo cambios que consideró pertinentes en su gabinete, añadió: “este tema no deja satisfecho a ningún colimense y tampoco, por supuesto, al gobernador, pero hemos visto que está atento a tomar las decisiones necesarias y confiamos en que éste será sin duda el mejor gobierno de la historia de Colima”.

Finalmente, el dirigente tricolor señaló que durante el gobierno de Nacho Peralta se ha apoyado a la población mediante diversos programas sociales, se liquidó la deuda histórica con la Universidad de Colima, sin dejar de mencionar el relevante apoyo al campo colimense.

Arriba