Colima

Elegirán nuevo dirigente de la FEC el 7 de diciembre

El próximo miércoles 7 de diciembre se realizará la elección para renovar la dirigencia estatal de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), que preside actualmente Héctor Magaña Lara. Adrián López López, presidente del Consejo Electoral de la FEC, precisó que los interesados en participar en el evento deberán registrar su planilla antes de las 8 de la noche de éste viernes 2 de diciembre en las oficinas de la Federación.

De acuerdo al documento emitido, se prevé la participación de por lo menos 650 estudiantes que representarán a las 136 escuelas afiliadas a la FEC en el marco del Congreso Estatal. Adrián López López, aseguró que garantizarán un proceso transparente y que se acatará la voluntad estudiantil. El comite ejecutivo estatal para el período 2017-2021 será electo mediante sufragio directo, personal, intransferible, libre y universal, refiere la convocatoria.

Cabe señalar que aún no hay fecha precisa para que quienes resulten electos asuman la dirigencia de la Federación de Estudiantes, aunque el período de Héctor Magaña Lara finaliza en el mes de febrero de 2017.

Arriba