Colima

En 3 años, feria de Colima competirá con las más grandes del país: Iffecol

El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez, dio a conocer que aspira a que la Feria de Todos los Santos en Colima compita con las más grandes del país en tres años, como la feria de Guadalajara, Zacatecas, Agusaclientes y León.

En ese sentido, sostuvo que para lograrlo reforzarán la parte cultural y deportiva, además de poder concebirla como una feria estatal donde los colimenses se identifiquen y vean reflejada su identidad a través de lo que ahí de ofrece, desde las exposiciones hasta la comida.

Añadió que registran un 85 % de avance en cuanto a infraestructura, y que ya cuentan con el empresario que realizará los espectáculos en el palenque, los cuales serán variados, pues habrá música pop y banda.

Agregó que habrá eventos culturales «de peso» para fortalecer el festejo, así como la adecuación de una nueva área para restaurantes, mencionando que en septiembre esperan tener todos los espacios culinarios ocupados.

Finalmente, dijo que todos los objetivos planteados se van a lograr, por lo que espera que las familias colimenses asistan a este festejo que se realizara del 30 de octubre al 16 de noviembre.

Información de Juan Pablo Sánchez

Fotografía tomada de Flickr

Arriba