Colima

En caso MAM se aplica la ley de manera estricta: JIPS

Luego de la detención del exgobernador de Veracruz Javier Duarte por supuestos actos de corrupción y desvío de recursos públicos, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo que, en el caso del ex titular del ejecutivo en la entidad, Mario Anguiano Moreno, se está aplicando la ley de manera estricta.

Añadió que se encuentran haciendo las investigaciones necesarias y que han sido «muy cautelosos» en cuanto al uso de los recursos pÚblicos y la rendición de cuentas, reiterando que se encuentra «administrando la escasez a razón de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado.

Además, aclaró que la detención de Javier Duarte no se tiene que combinar con cuestiones políticas y sólo obedece a un tema de combate a la corrupción en nuestro país.

Finalmente, en cuanto a la presente temporada vacacional, dijo que las autoridades seguirán atentas durante la semana de pascua y, al término de esta convocarán a una rueda de prensa o emitirán un boletín para dar a conocer las cifras oficiales en cuanto a derrama económica y seguridad.

Arriba