Colima

Encabeza Rafa Mendoza entrada de la música de Fiestas de Ocotillo

Con la finalidad de fortalecer y alentar las fiestas y tradiciones en el municipio, como lo es la tradicional Entrada de la música que anuncia la próxima llegada de las fiestas de Ocotillo; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de regidores y de funcionarios, asistió la tarde del pasado domingo, a esta celebración participando en el recorrido del jardín de Chiapa al de Ocotillo.

El recorrido fue acompañado de música de banda y coloridos carros alegóricos con motivos alusivos al santo patrono, en cuyo honor se realizan las fiestas: San José Labrador, cuya imagen fue personificada por un vecino de la comunidad.

También realizó la coronación de la reina de las fiestas Patronales y Charro Taurinas, Esmeralda Rivera, que se efectuó en la finalización del desfile de caballos y contingentes en el jardín principal de la comunidad de Ocotillo.

Luego de la entrada de la música, el presidente municipal se trasladó al jardín de Ocotillo, en donde saludó a la gente, captó demandas y fue felicitado por los programas sociales que ha impulsado en beneficio de la economía familiar y de los estudiantes.

Arriba