Mundo

Entran jóvenes armados con un AK-47 en residencia de Donald Trump

La policía de Florida informó que tres jóvenes fueron arrestados después de ingresar al complejo Mar-a-Lago del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un AK-47 en una mochila.

El portavoz de la policía de Palm Beach, Michael Ogrodnick, dijo que los tres jóvenes de 15 años saltaron una pared en Mar-a-Lago mientras huían de un oficial de policía el viernes pasado y arrojaron la mochila, que contenía un mini AK-47 con una revista cargada de 14 cartuchos.

El oficial se había acercado a los adolescentes mientras estaban sentados en un automóvil a unos kilómetros al norte del complejo. Los jóvenes se apresuraron en el coche, tratando de escapar. Abandonaron el automóvil cerca de Mar-a-Lago cuando vieron otra patrulla policial y escaparon a los terrenos del complejo residencial, dijo Ogrodnick.

Tuvieron suerte

Según declaraciones del portavoz al Miami Herald, tuvieron suerte de que ni el presidente ni ningún miembro de la familia estuvieran ahí, porque los agentes del Servicio Secreto podrían haberles disparado. El club está cerrado durante el verano.

“No trataron de entrar en ningún edificio, simplemente saltaron el muro e intentaron esconderse”, dijo.

Los adolescentes, que no fueron identificados, están detenidos en un centro juvenil mientras los fiscales deciden si deben ser acusados ​​como adultos. Además,niegan ser dueños del AK-47, diciendo que lo habían encontrado.

Arriba